Ana Obregón continúa en Estados Unidos cuidando de su nieta, hija póstuma de Aless Lequio, nacida mediante la gestación subrogada, pero parece que el regreso de ambas a España está muy cerca.
Según señalaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Fiesta', la bióloga podría volver a su tierra natal el próximo mes de mayo, para asistir de forma presencial a la presentación del libro que empezó a escribir su primogénito y que ella terminó tras su fallecimiento, 'El chico de las musarañas'.
Este martes, 'En boca de todos', la periodista Patricia Cerezo ha dado más datos sobre el regreso a España de Ana Obregón, asegurando que la actriz estaría aquí para "la Feria del Libro", que se celebra en Madrid a partir del 26 de mayo.
Además, Patricia Cerezo ha desmentido las informaciones que afirman que Ana Obregón le habría pedido a su exmarido y padre de su hijo, Alessandro Lequio, que fuese el padre legal de la pequeña Ana Sandra: "Simplemente se lo comunicó, pero en ningún momento se le ofreció a Alessandro ser el padre de la pequeña", ha asegurado.