El selfie de una mujer destapó un violento secuestro express. El seis de mayo, una vecina de Dos Hermanas, Sevilla, decide pasar tiempo a solas con su pareja. Para ello, deja a su hija menor con la hermana mayor. Pasan las horas y no reciben noticias de su madre. Anochece y no consiguen contactar con ella ni con la pareja.
La mujer decide regresar a casa con sus hijas, pero pierde el último tren y se ve obligada a llamar de nuevo a su pareja para que la recoja. Él lo hace y en ese momento es cuando empieza su calvario. Denuncia que la golpea sin cesar en el coche durante todo el trayecto hasta su casa. Asegura que allí la aísla y la propina una larguísima y fortísima paliza.
En un descuido, la mujer manda un selfie a su hija, que se alarma al ver que a su madre le faltan dientes y tiene marcas en la cara. Sin dudarlo va a la comisaría y la rápida actuación de la policía permite que esta mujer salga de este infierno.
El hombre es detenido acusado de retención ilegal y agresión. Este martes, 'En boca de todos' hemos podido hablar con esta mujer, que aterrorizada nos ha contado el infierno que vivió: "Me pegó desde las once de la noche hasta por la mañana", nos ha explicado.
Además, se muestra aterrorizada ante el temor de que su agresor pueda salir a la calle y acabar con su vida o con la de su familia: "Sé que cuando salga este tío me va a matar. Me amenaza diciéndome que me va a dejar viva a mí y va a matar a mis hijos o a mis nietos".
Ante las terribles palabras de esta mujer, Nacho Abad le ha ofrecido su apoyo y el del programa: "No va a salir, pero si te enteras de que el juez decide darle un permiso, nos avisas inmediatamente y montamos una buena porque no puede ser que una mujer tenga el valor de denunciar para que luego dejen en libertad a un tipo así", le ha dicho.