La Guardia Civil investiga de oficio al actor Luis Lorenzo por presuntos malos tratos a su pareja, Arancha Palomino, a raíz de unos mensajes de ella que el programa ‘Código 10’ destapó en exclusiva.
En ellos, Arancha Palomino habría aludido a presuntas agresiones por parte de su pareja: “Deberías reflexionar sobre tus actitudes y tus actos que no tienen justificación y dejar de juzgarme constantemente porque eso no te da licencia para pegarme y dejarme tirada con dos niños, sin socorrerme”, escribía.
‘En boca de todos’ ha tenido acceso a los mensajes que Luis Lorenzo le habría mandado a su mujer antes de que ella contestara con los emitidos en el programa ‘Código 10’.
El primer mensaje se habría enviado el 12 de diciembre de 2020, por la tarde: “Espero que estéis bien. Este no es el camino. Tienes que entender que tensar la cuerda no ayuda en nada. Intenta estar tranquila y recuerda que todos lo estamos pasando mal”, habría escrito Luis Lorenzo.
Como no obtuvo respuesta, volvió a mensajear a Arancha el día 13 por la mañana, diciéndola que cuando pudiera, hablaban. Ella le respondió por la tarde, con los textos que publicó ‘Código 10’.
Nacho Abad ha explicado en el programa que el juzgado también cuenta con “fotos de los hematomas que presuntamente Luis Lorenzo le habría hecho a Arancha Palomino”.
Estos mensajes e imágenes se habrían conseguido al analizar los teléfonos de la pareja en el marco de la investigación de otro presunto delito, el del supuesto envenenamiento de la tía de Arancha Palomino, Isabel.
Alberto Catalán le preguntó a Luis Lorenzo por los mensajes y él afirmó que eran falsos, además de que la familia emitiría un comunicado aclarándolo todo.