El infierno sufrido por los niños de Colmenar Viejo podría haberse parado antes. Según explica Nacho Abad, el programa ha tenido acceso al sumario del caso en exclusiva, el cual confirma que era un secreto a voces.
La primera denuncia se hizo en el año 2015 y desde entonces la policía y la Guardia Civil sospecharon lo que podría estar pasando en la ‘Casa de los horrores’. ‘En boca de todos’ ha conseguido en exclusiva los WhatsApp de una de las hijas con una amiga.
Según explica Nacho Abad, una de las niñas denunció al colegio a su padre y el director acudió a la Guardia Civil, pero hasta que llaman al padre a declarar pasan 24 horas, en ese tiempo, el padre se entera y le recrimina a su hija lo que ha hecho. La niña, escribe a una amiga unos mensajes para desahogarse.
‘’Mi madre le ha dicho al juez que he denunciado a mi padre por rebeldía’’, comienza explicando la niña a su amiga. ‘’¡Qué dices! Tu madre está loca’’, le contesta su amiga.
‘’Empiezo a pensar que lo está, el problema es que yo mentalmente no puedo. Lo siento, pero es que me estoy volviendo loca. Me pregunto cómo sería mi vida con cualquier otra familia. ¿Porqué me ha tocado esta vida?’’, se desahoga la niña con su amiga.
Además, le explica lo que le ha dicho su madre: ‘’Dice que soy igual que él en todo, que soy prepotente y que tengo mucha soberbia. Me ha dicho que lo que mi padre me ha hecho en el brazo va a ser poco comparado con lo que ella me va a hacer como no le haga caso’’.
‘’Mi padre me ha dicho que hasta el día del juicio no voy a ir al instituto y dice que le da igual si suspendo o si repito. Lo que he pensado es escaparme. Dice que tiene una rabia contra mí que no me la puedo imaginar. Ahora mi madre va a escribir en el ordenador lo que tengo que decir, vamos a volver a cambiar mi testimonio y dice mi padre que, si tengo que ponerme a llorar, que llore para que el juez me crea. Mi madre me ha obligado a decirle a mi padre que le quiero y que estoy muy arrepentida de lo que he hecho. Entre ella y mi padre ya casi me han vuelto loca’’, son las duras palabras de una de las hijas a una amiga suya.