El mismo día que Bruno, el amigo de Dani Alves que acompañaba al futbolista la noche de la presunta agresión sexual, le ha visitado en la cárcel, 'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de los testigos que atendieron a la presunta víctima al salir del baño de la discoteca de Barcelona en la que habría ocurrido todo.
"Sobre las 01:30 y las 2:00 acreditamos a tres chicas en la discoteca, con las que bromeaba porque semanas antes nos les dejé entrar. Sobre las 4:00 de la mañana en el pasillo de la discoteca me las encuentro, pero una de ellas lloraba y su amiga la consolaba. Me acerco a ellas por si necesitaban ayuda y para saber qué pasaba. La chica que lloraba me dice que había tenido un problema con alguien muy importante y que solo quería irse. Casualmente, en ese momento pasa el director de la discoteca y entre los dos conseguimos que nos explique qué ha pasado", nos cuenta en exclusiva uno de los empleados de la discoteca.
"Antes de activar el protocolo de actuación para estos casos, nos desplazamos a un despacho y el director me dijo que el autor podía ser Dani Alves y que ya no estaba en la discoteca. Me desplacé donde estaban las chicas y le pregunté a la víctima si quería denunciar y sus palabras textuales fueron: no voy a denunciar porque quién me va a creer .
Dani Alves compadecían este lunes ante el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona a petición propia. La magistrada lo acordó después de que el abogado del brasileño, Cristóbal Martell, solicitase una nueva declaración para exponer sin fisuras su versión sobre lo que ocurrió la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.