Clara Murillo, reportera de ‘En boca de todos’, ha dado la última hora del caso Dani Alves, que ya lleva un mes en el centro penitenciario de Brians II. Podría abandonarlo hoy mismo si la Audiencia de Barcelona así lo decide, tras estudiar el recurso presentado por la defensa del futbolista para pedir su puesta en libertad. A ella se oponen tanto la fiscal como la acusación particular, ya que creen que persiste el riesgo de fuga.
El futbolista ha dado ya varias versiones sobre lo ocurrido la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, donde presuntamente habría agredido sexualmente a una mujer. La última aún no está confirmada, pero Clara Murillo ha avanzado cuál podría ser su contenido: “Hemos podido saber que el futbolista podría haber aportado una nueva versión que es desconocida para todos. Podría haber asegurado que fue la víctima la que se abalanzó sobre él y que por tanto fue ella la que presuntamente le agredió”.
Nacho Abad cree que esa versión sería ya “el rizo de los rizos”. Carlos Segarra ha explicado que este cambio se debe a que “la defensa va teniendo acceso a las pruebas del reconocimiento” e intenta adaptar la versión a ello, en este caso a la confirmación de que se encontró semen de Dani Alves dentro del cuerpo de la víctima.
“La barbaridad de ser el presunto agresor a ser la presunta víctima”, ha valorado Nacho Abad.
Dinorah Santa Ana, exmujer de Dani Alves y durante mucho tiempo su representante, aseguró en una entrevista al diario Sport que creía totalmente en la inocencia del exjugador del Barcelona. "No pondría una mano por él, pondría el cuerpo entero", aseguró.
Sobre la presunta víctima. La exmujer de Alves dijo no pensar en ella: "No queremos opinar. Lo único que sabemos es que él no es así. Tampoco hemos tenido acceso a la acusación. Lo que se dice en la prensa no se sabe si es cierto. Sí lo es. Algunas lo son, otras se sacan de contexto".