Exclusiva| Accedemos a nuevos audios de 'el crimen de las gemelas': ''Se lo pones directamente al corazón. Puede hacer daño, pupa''

‘En boca de todos’ ha podido acceder en exclusiva a los audios de ‘el crimen de las gemelas’. En dichos audios una de las hermanas, Pili, habla con su novio, Isaac, sin tapujos sobre cómo matar a su víctima. Estos audios demostrarían que los presuntos asesinos llevaban tiempo buscando opciones sobre cómo llevar a cabo el crimen.

El primer indicio de que habrían intentado matar antes a la víctima está en un audio en el que una de las presuntas asesinas se muestra molesta porque Pedro (la víctima), siga vivo: ‘’Ha enviado un WhatsApp mi hermana diciéndome que ha llamado el peco y se ha puesto por teléfono más campante que un ocho. No te lo pierdas, ella está súper cabreada, cabreada. ‘Dice y está el c***** vivo, no te lo pierdas’ ’’.

Según indican los mensajes de voz, el 7 de julio de 2021 los presuntos asesinos ya estaban pensando en diferentes formas de matarle, ya se estaba llevando a cabo la planificación del asesinato.

‘’Como conseguir cloroformo, cari. Porque de este viernes no quiere que pase ya. Si conseguimos eso para que ella lo duerma y nosotros rematarlo. Pues se hace el viernes por la noche’’, le dice Pili a Isaac. ‘’Hemos estado ahí los cazadores, cazando, cazando presas’’, responde este. La presunta asesina le advierte: ‘’Haz las cosas con cabeza, ¿vale?’’ y él parece que lo tiene muy claro: ‘’Venga cari que sí, que de tranks. Las cositas bien hechas…No llegará de momento la sangre al rio’’.

Pero la cosa no se queda ahí, comienzan a pensar en armas para llevar a cabo el crimen y discuten sobre si un táser sería una buena opción: ‘’Si, son 2000 kilovatios, es bastante. Se lo pones directamente al corazón. Puede hacer daño, pupa’’, explica Pili. ‘’12.000 voltios una persona se fulmina, se electrocuta’’, opina Isaac. ‘’Hombre si se hace bien, si que le deja frito y una vez que este frito ahí se machaca’’, finaliza Pili.

Además, Pili explica a Isaac que se habría pedido el día personal en el trabajo para, suponemos, llevar a cabo el crimen y le pide que ‘’se pase una manta en el coche’’.