La hermana de Mónica, desaparecida en julio en Tarragona: “Tenía una relación tormentosa con su novio, la había pegado”

  • Mónica desapareció el pasado 21 de julio en Tarragona

  • María Jesús, su hermana, sospecha de su novio y apunta a malos tratos

  • “Yo lo sé por amigos de ella y por unos audios que hay, en los que se escucha cómo la está pegando”, ha dicho

Mónica desapareció el pasado 21 de julio en Tarragona. Había quedado con una amiga, pero no asistió a la cita. La última persona que la vio con vida fue su novio, pero su hermana ha contado que tenían una “relación tormentosa” y que él incluso la había pegado alguna vez.

La familia de Mónica está convencida de que no se trata de una desaparición voluntaria. María Jesús, su hermana, sospecha de su novio: “Yo lo dije desde el principio por la forma en la que había desaparecido, pero no tengo pruebas”, ha contado en directo en ‘En boca de todos’.

María Jesús ha revelado que Mónica y su pareja tenían “una relación bastante tormentosa”: “Se peleaban, se iba, venía…”. Que ella sepa, su hermana no había interpuesto contra él ninguna denuncia por malos tratos, pero dice que sí que la había llegado a pegar: “Yo lo sé por amigos de ella y por unos audios que hay, en los que se escucha cómo la está pegando”.

La policía está investigando el caso y está estudiando, según ha informado María Jesús, “las llamadas telefónicas y las señales telefónicas” para intentar dar con Mónica.