Entramos en la casa donde se produjo ‘el crimen de las gemelas’

‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta Barcelona para poder acceder a la casa en la que se produjo el crimen. Se trata de un piso de protección oficial, y el programa ha hablado con la nueva inquilina.

Clara Murillo, reportera del programa, ha explicado cómo es la vivienda por dentro: ''Lo primero que se ve es el salón, lugar en el que los agentes se encuentran a las gemelas. A la izquierda del salón estaría el dormitorio, donde se produce el ataque a la víctima y donde se encuentran su cadáver''.

El programa ha podido hablar con la nueva inquilina, la cual, además, estaba la noche del crimen en el piso vecino de una amiga: ‘’Si que escuchamos unos golpes pero nos pensamos que era cualquier vecino que volvía tarde, pero no nos imaginamos que se estuviesen cargando a alguien aquí, en la escalera’’, explica la vecina.

Comenta, además, que cuando a ella le ofrecieron alquilar el piso después de haber ocurrido todo ‘’en los marcos de las puertas quedaban restos de sangre’’.

Según otro vecinos y amigos de la víctima: ‘’esto ya veía de tiempo atrás, ya veíamos los malos rollos entre uno y otro’’, explican los vecinos. ‘’Pero al final volvía siempre a caer’’, indican refiriéndose a Pedro volviendo con Loli.

Además recalcan que había muchos episodios de violencia entre ambos:  ‘’Muchos insultos de ella a él, una noche estaba insultándole tanto que les tuve que echar’’.