Con la polémica sobre la ley del "sí es sí" más avivada que nunca por la continua salida de violadores de las cárceles españolas, 'En boca de todos' ha entrevistado a María Rosell, actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.
Durante estos polémicos meses, Rosell ha defendido la ley del 'solo sí es sí' y ha dejado claro en numerosas ocasiones que esperaba que que el Tribunal Supremo unificase doctrina y rectificase las rebajas de condenas a delincuentes sexuales.
Ahora, con la modificación de la ley más cerca que nunca, Rosell ha vuelto a defender esta ley: "No son firmes las revisiones que hay y ustedes los periodistas lo saben perfectamente y se está creando mucha alarma", ha comenzado durante su entrevista.
Diego Losada le ha preguntado si en número de agresores que han salido de prisión, 45 personas, tampoco es correcto, a lo que ha respondido contundente: "No han salido de prisión porque es distinta la orden de excarcelación. No se puede legislar sobre la alarma", ha dicho.
Tras acusar a los medios de comunicación de crear parte de esta alarma, ha vuelto a defender la ley, acusando a los medios de comunicación de tener parte de culpa: "Muchas se van a revisar y son incorrectas. El Tribunal Supremo todavía no se ha pronunciado sobre revisiones y no es firme".
Antes de despedirse, se ha dirigido de nuevo a Diego Losada: "No entiendo que se pongan tan agresivos cuando yo intento dar seguridad a las mujeres". El presentador, se despedido muy educado tras agradecerle su participación en el programa: "Lamento que me considere agresivo. Es verdad que es un diálogo intenso , pero no queremos ser agresivo en ningún caso".