Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Exclusiva | Accedemos al atestado del 'crimen de las gemelas': sangre y restos humanos en la escena del crimen

  • Accedemos al atestado del caso y les mostramos todas las pruebas que inculpan a las gemelas

  • Acusadas dos hermanas de matal al novio de una de ellas y de planificar el crimen con un cómplice

  • Isaac golpeó a Pedro por los menos en 12 ocasiones en la cabeza

Se conoce como el 'crimen de las gemelas'. Dos hermanas, Pilar y Dolores, de Sabadell están acusadas de matar al novio de ellas y de planificar el crimen con un cómplice.

'En boca de todos' ha tenido en exclusiva a los audios del asesino confeso hablando del arma, que es un Taser de descarga eléctrica. El crimen habría tenido varias planificaciones, desde aturdirle con cloroformo a dejarle inmóvil con este tipo de arma. Finalmente, acabaron con él con un mazazo en la cabeza.

"Holi Cari, he estado hablando con mi hermana por teléfono y está chunga, chunga. Hemos estado hablando… porque ella ya no aguanta más, y es normal… de cómo conseguir cloroformo, cari, para dormirlo y luego… eso. ¿sabes? Porque de este viernes no quiere que pase ya. Y yo estoy de acuerdo con eso. Así que si conseguimos eso para que ella lo duerma y nosotros rematarlo pues se hace el viernes por la noche. Yo me pido el día personal. No pasa nada. Ya seguimos hablando luego que voy a salir a comprar. Hasta luegui", dice el asesino confeso.

La gemela exnovia de la víctima sigue en libertad a pesar de de las pruebas que la inculpan

Pedro Fernández fue asesinado en Sabadell la noche del 10 de julio de 2021. Mientras dormía en el piso de su novia, Dolores Vázquez, fue brutalmente golpeado con una herramienta en la cabeza. La fiscalía y la acusación particular consideran que se trató de un crimen planificado paso a paso por la misma Dolores, que contó con la colaboración de su hermana gemela, Pilar Vázquez, del novio de esta segunda, Isaac Gil, el autor material del homicidio. Ambos serán juzgados por estos hechos próximamente ante un tribunal de la Audiencia de Barcelona. Dolores, a diferencia de Pilar e Isaac, aguarda la llegada de esa fecha en libertad.

Isaac golpeó a Pedro por los menos en 12 ocasiones en la cabeza, ocasionando de esta forma su fallecimiento por el "gravísimo" traumatismo craneoencefálico que produjo. El ataque fue de tal virulencia que le causó la destrucción parcial de la masa encefálica y una hemorragia cerebral y facial.