Froilán de Marichalar fue desalojado por la Policía Municipal el pasado fin de semana de un after ilegal debido al exceso de aforo. El nieto mayor del rey emérito vuelve así a colocarse en el centro de la polémica por sus andanzas nocturnas.
Antonio Naranjo cree que lo ocurrido con Froilán y todos los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente suponen que es “igual de niñato que el resto de los niñatos de su edad”. Diego Losada se ha mostrado en total desacuerdo con estas palabras y así se lo ha explicado al colaborador de ‘En boca de todos’.
Al presentador no le ha gustado la comparación con la mayoría de los chavales de su edad: “Con 24 años hay muchos chavales de su edad en este país que tienen una formación, que se matan a trabajar, a estudiar y que no pueden salir como sale el señor Froilán y que tienen una profesión y que tienen que empezar desde abajo creando lo que sea, una vida, una familia, una prosperidad que Froilán ya tiene asegurada. Entonces no generalicemos”, le ha respondido a Antonio Naranjo.
Sobre las 8 de la mañana del pasado domingo, Froilán de Marichalar fue desalojado de un after ilegal de Madrid, donde disfrutaba de una larga fiesta tras su regreso de Abu Dabi. A esa hora, la Policía Municipal entró en el local y procedió a su desalojo.
La redada tuvo lugar después de que varios vecinos llamaran a la policía por el ruido que salía del local, un establecimiento que tiene licencia como sauna. Cuando entraron, las autoridades se encontraron a más de 200 jóvenes, algunos menores de edad, que fumaban en cachimbas y consumían drogas y alcohol.
El aforo del local es de 99 personas, aunque los agentes contabilizaron 229 en su redada. El local cuenta con cabinas o reservados VIP para dos personas, aunque en ese momento podía haber en ellos más de 10.