Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves: "Al principio creyó a su marido, ahora a la víctima"

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha decidido divorciarse del futbolista. Silvia Taulés, periodista de ‘Vanitatis’, ha dado más detalles: “Joana está muy cansada y afectada por todos los insultos y acoso. Al principio creyó la versión de su marido, pero ahora cree en la de la víctima, por lo que ha pedido ya el divorcio”. 

La periodista ha apuntado que se podía haber deducido esta decisión de Joana incluso antes de que ella lo dijera porque el futbolista, para “dar muestra de arraigo en Barcelona” y lograr salir de prisión, ha dado la dirección de su exmujer y madre de sus hijos, no de Joana. “SI Alves sale de prisión no irá a su casa, sino a casa de su exmujer”, ha apuntado Silvia Taulés.

El exjugador del Barcelona siempre ha tenido relación con su exmujer, “incluso cuando Joana y él estaban bien”. Ella sigue creyendo su versión.

Joana Sanz, acosada en redes sociales

Hace una semana, Joana Sanz borró de sus redes sociales las fotos en las que salía con Dani Alves. Desde que entró en prisión, ella ha recibido un aluvión de mensajes de odio y amenazas de muerte, que la acusan, entre otras cosas, de ser cómplice de un violador.

En un principio, Joana apoyó a su marido y creyó en su inocencia, diciendo que él siempre había sido muy respetuoso y que ese comportamiento del que se le acusa no era propio de él. Antes de que entrase en la cárcel seguía confiando en él, pero todo eso ha cambiado.  

Dani Alves conoce la noticia del divorcio por sus abogados

Según 'El programa de Ana Rosa', Dani Alves se enteró de que su mujer le quería pedir el divorcio por sus abogados, ya que ella pidió un vis a vis y él no quiso concedérselo.