‘En boca de todos’ ha hablado con las madres de dos adolescentes que han denunciado haber sufrido abusos por parte de su entrenador de fútbol.
El hombre, de 62 años, lleva más de tres décadas ligado al mundo del fútbol. Entrenaba a adolescentes en Huelva y las denunciantes le acusan de hacer que se quitaran la ropa interior para darles masajes y de quedarse sus prendas íntimas como trofeo, entre otras cosas, según ha explicado Nacho Abad. También habría entrado en el vestuario para ver cómo se cambiaban. De momento hay 14 presuntas víctimas, aunque podrían ser más.
El programa ha hablado con las madres de dos de las chicas, que han denunciado y lo están pasando muy mal. “A mi hija hace cuatro años que le pasó y revivirlo otra vez todo… Está como si le volviera a haber pasado”, ha explicado una de ellas.
Las presuntas víctimas tenían entre 12 y 16 años y han tenido que soportar, presuntamente, comportamientos delictivos por parte de su entrenador de fútbol. “Él me decía que la niña tenía una lesión y se la llevaba y la encerraba con llave”, ha contado una de las madres. También han relatado cómo el hombre “las amenazaba con no jugar al fútbol, con que les iban a pasar cosas…”.
Creen que hay muchas más víctimas que las 14 que han denunciado y dicen que hasta 100. “Calculo que hay muchísimas. También hay niñas a las que les ha cogido el culo. Les pellizcaba también sus partes íntimas”, ha dicho una de las madres, asegurando que es lo que las adolescentes han contado.
'En boca de todos' ha analizado el perfil del presunto pederasta de Huelva: