Un cadáver sin manos ni cabeza fue hallado este domingo por la tarde en una playa de Marbella. ‘En boca de todos’ apuntó este lunes que podría tratarse de un caso de violencia machista. Ya ha sido detenida la pareja de la mujer a la que podría pertenecer el cadáver, a la espera de que se confirme su identidad.
El programa ha hablado con el casero del detenido, que le echó de su casa hace un mes por la forma que tenía de tratar a las mujeres: “Yo veía que había un maltrato hacia su mujer (…) Era un pintas, un mentiroso”.
Según contó el reportero del programa, el casero ha afirmado que esta persona no trataba bien a las mujeres con las que se cruzaba por la calle, sino “de una manera un tanto despectiva”.
Según contó Nacho Abad en el programa el lunes, fue la propia familia de la joven desaparecida el domingo por la mañana la que vio las imágenes del cuerpo mutilado en las redes sociales y llamó a la policía, creyendo que se trataba de ella. También apuntaron a quién podría ser el presunto asesino: su expareja, un hombre colombiano contra el que en diciembre presentó una denuncia por malos tratos físicos y psicológicos.