Uno de los testigos que encontró el cuerpo mutilado en Marbella: "Es una imagen difícil de olvidar"
El cuerpo encontrado en la playa marbellí también tiene un corte en el abdomen: podría ser un ajuste de cuentas
Los vecinos siguen espeluznados tras encontrar el cuerpo de una mujer sin manos ni cabeza
‘Cuatro al día’ ha repasado las teorías que baraja la policía
El cadáver de una mujer sin cabeza ni manos ha sido hallado este domingo por agentes de la Policía Nacional flotando en una playa de Marbella, Málaga. El cuerpo corresponde a una mujer joven que podría llevar muerta entre 24 y 36 horas.
Los vecinos siguen estupefactos tras conocer los hechos. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta esta playa marbellí para informar de la última hora.
MÁS
El reportero del programa ha repasado todas las hipótesis que barajan los agentes sobre lo sucedido.
En primer lugar, la Policía apunta a un crimen por un ajuste de cuentas. Le cortaron las manos, la cabeza y, también, el cuerpo aparece con un corte en el abdomen. Algo que podría significar que actuaría como mula y le abrían abierto para sacar la droga de su cuerpo.
Otras de las teorías sería un posible crimen de violencia de género. Ya hay unos padres que denuncian la desaparición de su hija y aseguran que el chico con el que está es extremadamente violento y que no lo localizan. La última, la menos probable, sería un posible delito de tráfico de órganos.
Uno de los testigos que encontró el cuerpo
El reportero de 'CAD' ha podido charlar en directo con uno de los testigos que encontró el cuerpo que sigue atónito con lo que se encontró: "Es imposible de olvidar, es una imagen impactante. Lo vimos y no damos crédito, al principio pensábamos que era un muñeco, un juguete... hasta que nos acercamos. Estamos todos igual, con el cuerpo cortado… es como una pesadilla".
Además, el programa ha podido hablar con Ignacio Carrasco, Guardia Civil de Marbella, que ha explicado que no es la primera vez que sucede algo así y ha admitido que la labor de identificación va a ser difícil por el estado del cuerpo.