Jéssica y su hijo Antonio, de dos años, desaparecieron en Almazora (Castellón) el pasado 13 de diciembre. La familia del pequeño tuvo la última noticia sobre la madre el pasado jueves. Era un audio, en el que la mujer aseguraba que iba a coger el tren y que iba a llegar donde ellos se encontraban, pero no ocurrió.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con la familia del pequeño, desesperados pro no tener noticias sobre él hace semanas. “El día 13 desaparece y no sé nada más de ella. A veces voy por ahí, veo a niños pequeños y me parece como si fuera él”, ha dicho Ángel, su padre.
Tamara, la cuñada de Ángel, ha asegurado que no ha habido ninguna discusión previa con la madre para que haya ocurrido esto: “No es la primera vez que hace esto. Ella dijo que se iba a comer donde su madre y, a raíz de ahí, no contestó más”.
El pasado jueves, Jéssica dio señales de vida a través de un audio que mandó desde una estación de tren: “Cuando yo llegue a Almassora con el chiquillo yo te avisaré. No sé a qué hora voy a llegar porque tengo que coger un tren ahora. Y te llevarás al chiquillo ¿vale? Como hemos quedado. Que estoy en la estación de trenes (…) Pero me ha dicho la chica que el tren se ha averiado, que lo están intentando arreglar para poder viajar. Ve tranquilo, que iré”.