Esta semana, una mujer acababa presuntamente con la vida de sus dos hijas menores, de 9 y de 11 años de edad, en Quintanar del Rey, en Cuenca. Paola, Guardia Civil, acababa con la vida de sus dos hijas, según las investigaciones policiales, para después quitarse la vida.
‘En boca de todos’ ha podido hablar en exclusiva con la tía abuela paterna de las niñas quien, sin poder contener las lágrimas, explicaba que no son ciertas las informaciones que se han dado sobre una presunta separación problemática:
“No es verdad que tuvieran peleas por la custodia de las niñas, el padre hasta decía que si las niñas querían irse con su madre al sur él no se opondría, que si era lo que las niñas querían él lo aceptaría, no sé de dónde se han sacado eso”.
Esta mujer asegura para nuestro programa que “algo debió pasar por la mente de esa mujer” para acabar con la vida de sus dos hijas.
La última información sobre el caso y a la que ha tenido acceso ‘En boca de todos’ habla de una denuncia por parte de la madre de las niñas hacia el padre. Al parecer, tras la separación Paola denunció al padre de las pequeñas por varios meses de impago de pensión y por no haber cambiado la titularidad de un coche que la pareja había compartido.