La policía ha localizado una prenda de la talla de Sandra Bermejo en el acantilado donde se pierde su pista. Además, los agentes han encontrado una etiqueta de unas mallas que coinciden con el modelo y talla de la joven.
'En boca de todos' hemos podido hablar con Joaquín Amills, presidente de 'SOS Desaparecidos', que ha recalcado una vez más que siempre ha pensado que se trata de una desaparición "involuntaria" y que hay que ayudar a las fuerzas de seguridad en sus investigaciones.
"El día 30 de noviembre nos llega un correo de una persona que dice que ha estado en Cabo Peñas para ver si podía ayudar y que ha visto desde arriba de un acantilado una prenda de color blanco", comenta el presidente de SOS. Acto seguido, Joaquín Amills declara: "Nos da la ubicación exacta y esa misma noche se lo enviamos a la policía".
"Una persona que revisaba la zona lejos de los acantilados, más tierra adentro, vio esa etiqueta, pensó que era interesante, la cogió con cuidado para meterla en una bolsa, nos avisó y fue entregada en dependencia de Policía Local", comenta Joaquín Amills sobre el suceso. Un descubrimiento que puede ser fundamental para saber si hay intervención de terceros puesto que la camisa estaba "estaba encima de una roca, puede ser que la haya devuelto el mar o la hayan tirado desde el acantilado... Lo que está claro es que esta prenda los días anteriores no estaba cuando se hicieron batidas, rastreo de Guardia Civil o Salvamento Marítimo".