Sandra, de 32 años, desapareció el pasado martes en Gijón. Trabaja como psicóloga y, tras una sesión telemática, nadie volvió a saber de ella. Esa tarde había quedado con una amiga, pero no se presentó. Todos los miércoles hablaba con su familia por whatsapp, pero tampoco se conectó. Esa misma noche, la familia puso la denuncia por desaparición.
Fernando Muñoz, tío de Sandra, ha estado en ‘En boca de todos’ para darnos más datos que puedan ayudar a encontrar a Sandra: mide 1,63 m., es delgada, deportista y tiene el pelo y los ojos castaños. “Lo último que sabemos es que llevaba puesta una camiseta blanca con cuello de pico”, ha detallado.
La policía localizó el pasado viernes el coche de Sandra en las indemnizaciones del faro del Cabo de Peñas. Pero el tío de la joven ha dicho que la familia no tiene detalles sobre el estado del interior del vehículo y si hay postas que indiquen la participación de terceras personas.
“Sandra es una chica muy afable, muy amigable, trabajadora y sin problemas económicos. Lleva dos años viviendo en Gijón. Está todo abierto. Un accidente es posible porque la zona [del faro] es agreste”, ha añadido Fernando.