Se ha celebrado este miércoles 17 de agosto la multitudinaria despedida de los vecinos de Íllora a Juan, el joven de 19 años que murió en las fiestas patronales tras una agresión.
'En boca de todos' ha podido hablar con el padre del mejor amigo de Juan, quien ha podido estar con la familia del joven y ha querido trasmitir este mensaje, "me ha pedido que dé las gracias a todo el pueblo por las muestras innumerables de cariño y de solidaridad que han recibido él y su familia por el triste fallecimiento de su hijo".
Sobre la agresión, "parece ser que a unos le agredieron dentro de la caseta a otros fuera, mi hijo, en concreto, fue dentro. Parece ser que a Juan fue fuera. Los hechos claros no están porque en el estado de nervios que se encuentran los niños, les cuesta mucho explicarse bien".
Las amenazas que han denunciado alguno vecinos, el padre de Javier ha explicado que "no tengo constancia de que existan amenazas reales pero sí que parece que flotan en el ambiente. Entonces no voy a esperar voy a pedir la orden de alejamiento esta tarde porque lo último que deseo es que mi hijo siga corriendo peligro y la vamos a solicitar para todos los niños y todos los familiares", ha anunciado.