Arancha Palomino ha roto su silencio este 27 de julio en una entrevista para 'El programa del verano', donde se ha querido defender de todas las acusaciones que la incriminan en la muerte de su tía Isabel. "La entrevista de hoy demuestra la cantidad de mentiras y contradicciones que incurre Arancha Palomino cada vez que habla", ha asegurado Nacho Abad.
En 'En boca de todos' hemos querido junto a Nacho Abad analizar y contrastar cada una de esas contradicciones que ha dicho la mujer de Luis Lorenzo con los testimonios que tenemos en exclusiva en el programa.
Una de las cuidadoras de la tía Isabel aseguraba que "estaba totalmente desatendida", y añadía que "esa señora estaba muy triste", manifestaba constantemente que por qué la había traído desde Asturias y que quería volver allí. A lo que Arancha Palomino contestaba que para ella su tía era como su segunda madre, y que se dejó la piel para atenderla.
Otro de los testimonios fue el de la camarera en un centro comercial quien relató que Arancha Palomino y su marido dejaron a la tía Isabel en el restaurante durante ocho horas mientras ellos decidieron irse a un parque de atracciones, "la dejaron desde las 12 y media de la mañana hasta las 9 de la noche", reveló, "no se podía casi valer por sí misma".
A Nacho Abad le ha llamado mucho la atención las palabras de esta testigo, esta camarera aseguró que no podía valerse por sí misma mientras que Arancha Palomino ha declarado que su tía era muy autónoma, "es una persona con plenas capacidades que ella misma decide quedarse en el centro comercial". Una clara contradicción.