EXCLUSIVA | Una de las cuidadoras de la tía Isabel contradice la versión de Arancha Palomino y Luis Lorenzo: "Estaba totalmente desatendida"

Después de escuchar las declaraciones de una de las cuidadoras de la tía Isabel que contradecía totalmente la versión de Arancha Palomino y Luis Lorenzo, esta testigo ha entrado en directo por teléfono para aportar su testimonio.

Esta mujer se ha mostrado cohibida al tener que dar una declaración en directo en 'En boca de todos'. "Ahora no ha querido hacer mucha declaración porque he declarado esta mañana y todo está judicializado y es confidencial", ha comenzado diciendo. Sin embargo, la cuidadora de la tía Isabel ha asegurado que estuvo una semana trabajando en casa de Luis Lorenzo y Arancha Palomino porque no le gustó nada la situación y tomó la decisión de irse. "Decidí probar unos días, pero enseguida me fui", ha expresado.

La situación de la tía Isabel en casa de Luis Lorenzo y Arancha Palomino

Esta cuidadora relata el trato de la tía Isabel y asegura que estaba totalmente desatendida. "Esta señora estaba muy triste y se quería ir a Asturias, me daba mucha pena", ha señalado. Además, comenta que la situación no era nada agradable y que el primer día que entró a trabajar a la casa no le gustó lo que vio. "La casa estaba muy sucia", ha añadido.

Además, la cuidadora ha querido enviar un mensaje a la familia de la tía Isabel desde el programa. "Yo estoy interesada en hablar con el hermano de Isabel o algún día conocerlo", ha expresado. El periodista Nacho Abad le ha asegurado que la pondrá en contacto con los familiares de la tía Isabel.