Hasta ahora había dos imputados en el caso Luis Lorenzo, el actor y su mujer Arancha Palomino. A día de hoy, se añade una persona más a la lista, Ana Elisabeth, la cuidadora de la tía Isabel. La jueza asegura que esta mujer podría estar implicada como cómplice o incluso como asesina de la estrategia de la muerte de la tía Isabel. La cuidadora tiene antecedentes por tráfico de drogas.
Los posibles motivos por los que esta mujer va a ser investigada se resume en las contradicciones de relatos. Ella aseguraba que la tía Isabel quería estar en Madrid, que era muy feliz. Sin embargo, todos los testimonios apuntan a que eso no es verdad. Además, la última testigo que testificó fue una doctora que estableció que el manganeso que tenía en sangre la tía Isabel, una sustancia que mata en vida, correspondía a los tres últimos días de vida de la tía Isabel. Días que pasó junto a la cuidadora.
Luis Lorenzo y Arancha Palomino dejaron a la tía Isabel abandonada en un restaurante de un centro comercial de Madrid. La anciana pasó más de ocho horas desubicada y sin poder valerse por sí misma. La mujer fue rescatada por unas camareras que le dieron de comer y de beber y que incluso la acompañaron al baño.
La prueba del abandono es una foto en la que aparece la tía Isabel sentada en una mesa sola y siendo atendida por una camarera del restaurante. En ese mismo momento, Luis Lorenzo y Arancha Palomino estaban disfrutando de un día familiar en un parque de atracciones.