Pedro Sánchez y Barack Obama coincidieron este martes en un evento en Málaga y estuvieron charlando durante varios minutos. En las imágenes que se han difundido sobre el encuentro, se ve al expresidente de Estados unidos aludiendo a su apariencia física: “¿Cómo es que yo estoy más viejo y tú pareces más joven?”, le dijo, aludiendo a sus canas.
En el plató de ‘En boca de todos’ se ha comentado este encuentro y el cumplido de Obama a Sánchez, y las palabras del analista Pablo Pombo han dejado a todos los colaboradores impactados. “Algunos retoques estéticos se ha hecho y por eso parece más joven”, ha desvelado, señalándose la cara. Cuando le han pedido más detalles, el analista político lo ha hecho: “Tenía marcas de acné y se las ha quitado. Alguna cosita se ha tocado”.
La legislatura de Pedro Sánchez ha sido una de las más intensas de la democracia. La pandemia del coronavirus, la guerra de Ucrania, el volcán de la Palma... el Presidente ha tenido que lidiar con estos y otros asuntos que le han traído de cabeza y eso se deja notar en el aspecto físico. Quizá por eso ha optado por someterse a una serie de retoques para cuidar su imagen. Miguel de la Peña, doctor y director de Clínicas de León, comparó en 'Cuatro al día' las fotos del antes y el después de Sánchez.
Obama es uno de los conferenciantes mejor pagados del mundo y ha llegado a cobrar 500.000 euros por una ponencia de una hora. No se sabe cuánto se ha embolsado por la charla que dio este martes en Málaga, en la que habló de transformación digital, medio ambiente y emprendimiento, entre otros temas. Para poder acceder a ella era necesario ser “una autoridad” o comprar una entrada que costaba 1.990 euros.