El Gobierno va a destinar más de 24.500 euros a una escuela de verano para los hijos de los miembros del Ministerio de Presidencia. Esta información la ha firmado el periodista de 'Voz Pópuli', Borja Negrete.
La escuela de verano dispone de 50 plazas y cada niño tendría una inversión de 490 euros. El rango de edad de los niños que acudirán a esta escuela de verano está entre los 4 y los 14 años y serían los hijos de los empleados que trabajan para Pedro Sánchez y Félix Bolaños. La escuela dispondrá de piscina, formación en inglés y en igualdad entre hombres y mujeres.
El periodista ha asegurado que los empleados que lleven a sus hijos a esta escuela de verano no tendrán que abonar ninguna cantidad adicional para disfrutar de estos servicios. "Esto está financiado todo con dinero público, con el dinero del presupuesto del Ministerio de Presidencia, por lo que digamos que se lo ahorran", ha explicado. "Los empleados no asumen ningún tipo de coste por apuntar a sus hijos a esta escuela de verano", ha concluido Borja negrete.