El Real Madrid tiene la sensación de que Sergio Ramos pide tres años de contrato porque no quiere abandonar España

  • El capitán del Real Madrid no quiere de momento una aventura fuera de España

  • Sergio Ramos tendría motivos personales para no abandonar Madrid

  • Jugador y club ampliarán su relación tarde o temprano

La renovación de Sergio Ramos está siendo el debate con mayúsculas de este parón de selecciones. El capitán del Real Madrid y el club no se han sentado todavía a negociar. El club merengue tiene una sensación con respecto a las exigencias de su jugador. Y es que el de Camas estaría buscando una renovación por tres años más.

Según ha podido saber 'El Desmarque de Cuatro', Sergio Ramos, ya sea por motivos personales, o por motivos sociales, no tiene pensado abandonar España. Es por ello, que el capitán del Real Madrid está pensando en una renovación de dos o tres años más. Cuando la directiva, solo está dispuesto a ofrecerle una temporada más con derecho a un año más al término del nuevo contrato.

Sergio Ramos: "Si no me sintiese capacitado para el reto de un penalti se lo dejaría a otro"

El defensa y capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, afirmó que, tras fallar dos consecutivos el pasado sábado ante Suiza, no dudaría en dejar lanzar a un compañero el próximo penalti si no se sintiese "capacitado para ese reto", mientras que no se puso fecha de caducidad de cara a alargar su récord de internacionalidades si siguen "intactas las ganas y la alegría" de seguir enfundándose la 'Roja'.

"Al final si no lo tuviese enfocado de esa manera dejaría de ser yo. Todo es un estado de ánimo y confianza en ti mismo, y si no me sintiese capacitado para ese reto dejaría a otro compañero", aseguró Ramos este lunes en una entrevista a los medios oficiales de la selección.

Neuer: "Sergio Ramos tiene mucha presión en su club"

El capitán de la selección alemana, Manuel Neuer, ha asegurado que llega con "muchas ganas" de enfrentarse este martes a España, una de las "mejores selecciones del mundo" que está capitaneada por Sergio Ramos, jugador que viene de fallar dos penaltis y que "tiene mucha presión en su club y en su selección".

"Jugamos contra una gran selección, una de las mejores del mundo, en un partido que es una final para los dos equipos. Llegamos con la ventaja de ser primeros de grupo y con muchas ganas de disputar este partido", dijo Neuer ante la prensa en Sevilla, sede de este partido de la Liga de Naciones.