La renovación de Sergio Ramos es la noticia de la semana en lo que a la actualidad deportiva se refiere. El capitán del conjunto blanco sigue sin renovar pero tanto él, como el presidente Florentino Pérez, hablarán al respecto el próximo lunes.
Según ha podido saber El Desmarque de Cuatro, la rebaja salarial será clave en la negociación. Las cuentas del conjunto blanco han quedado tocadas tras el paso del coronavirus y desde la directiva quieren tener todo bien atado antes de sentarse a negociar.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, apeló a la "responsabilidad y coherencia" que tuvo el club desde la irrupción de la pandemia del coronavirus como la causa que les llevó a no fichar nada para la nueva temporada, y también reflejó la importancia de la reforma en el Santiago Bernabéu como "un punto de inflexión en la historia" de la entidad.
"Por ser coherentes. La situación no cambió, no ha cambiado aún", replicó Butragueño durante su participación este viernes en la 'Marca Sport Weekend' en relación a la política que había llevado el club a la hora de reducir gastos y el recorte en los salarios de la plantilla.