El flow lo traen de serie, pero en busca de dar un pasito más en el mundo del rap y encontrar la pasión que tanto desean, los humoristas han entrado en una tienda de moda urbana muy chula para cambiar de look.
Para su sorpresa, en la tienda estaba la cantante Fusa Nocta. David Fernández la ha reconocido como buen eurovisivo que es, pero Fusa en ganadora del títula a “la sensación del territorio urbano” de España y fue finalista, y la favorita de Risto Mejide, en ‘Factor X’ en 2018. Su música mezcla rap y R&B con letras de empoderamiento femenino.
Tras un ratito charlando de música urbana, la historia del hip hop y mucho arte, Fusa ha ayudado a Edu y a David ha darle un giro radical a su estilo de ropa. Tras un divertidísimo pase de modelos y momento probador a lo ‘Pretty Woman’, los humoristas se han convertido en los más modernos del barrio con dos conjuntos estampados muy, muy arriesgados.
Todo el mundo podía pensar que los outfits rapero tenían una edad de uso limitada, pero el dependiente de la tienda y Fusa han tenido claro que la ropa rapera no tenía edad y que a ellos les sentaba fenomenal. Eso sí, lo de pagar no les ha gustado demasiado “paga Fusa”.