En su viaje a Tenerife, Los Jiménez han podido conocer la isla, disfrutar de sus mejores restaurantes, también de sus playas, y han tenido tiempo para vivir alguna que otra aventura.
La Rebe ha decidido dar una sorpresa a sus hermanas Susi y Graciela y llevarlas a vivir una gran aventura, en la que ella estaba dispuesta a participar, pero finalmente no ha sido capaz por el miedo, aunque aseguraba que no tenerlo. Aunque poco tarda en verbalizarlo cuando se iban introduciendo en esta aventura.
Las hermanas Jiménez disfrutaban de un paseo en lancha por el mar hasta llegar a la aventura que les esperaba, pero solamente en este momento ya pasaban un momento de miedo. "Yo no quiero ir aquí, me quiero hacer la valiente, pero que miedo me da", decía La Rebe y aunque sus hermanas no paraban de gritar disfrutaban de este momento juntas.
Tras esta travesía en la que La Rebe ya vivía un momento de pánico, llegaba conocer cuál era la aventura a la que iban a enfrentarse. Aventura a la que Susi y Graciela no dudaban en participar, pero La Rebe se negaba a hacerlo: "He pasado mucho miedo en el barco como para hacerlo, no puedo". Pese a que sus hermanas le piden por favor hacerlo todas juntas, ella terminaba negándose: "Yo no". "Aqui me acabas de desmotrar que eres antigüa a más no poder", le decían sus hermanas, pero esto le daba igual, ella disfrutaba de la aventura, aunque tampoco mucho, al ver a sus hermanas.