Marisol y Dani volvieron a darse el 'sí, quiero' con una segunda boda por su 25 aniversario y el regalo de sus hijas fue un viaje sorpresa con el que van a celebrar esa luna de miel tan ansiada que no pudieron tener en su momento y ahora, van a cumplir su sueño.
El viaje era sorpresa, ni ellas mismas sabían el lugar donde iban a ir sus padres. La agencia de viajes decide dar una sorpresa y mandar la guía del viaje para que adivinen al lugar donde van. Con las fotos no les queda del todo claro, la comida también da muchas pistas pero tampoco llegan a adivinarlo ni viendo la bandera: "Las pistas han sido muy malas, ¿quién se sabe todas las banderas? Nadie".
"El destino de vuestro viaje es Grecia", lee Marisol aunque esto tampoco le deja nada claro: "¿Eso está cerca de Cancún?". "No sé exactamente lo que hay, sé que hay muchos yogures que me gustan y nuestra reina Sofía es de allí", reacciona Dani.
Y ya sabiendo el destino llega el momento de emprender el viaje a Santorini. La Rebe, su marido José y su hijo son los acompañantes de esta luna de miel para Marisol, Dani y Danielita. Pero nada más poner un pie aquí ya comienzan los problemas, se han perdido las maletas de Marisol y esto produce un gran bajón a todos y en especial a ella: "Estoy triste, mis dos maletas, ¿con qué me visto ahora? Me quedo sin mi ropa, sin la ropa de la niña y la de Dani también".
Pero esto no puede ser un impedimento para disfrutar de este viajazo que les queda por delante. Lo primero es llegar al hotel, instalarse y tras esto salir a conocer Santorini. Una guía turística les muestra lo más bonito de este lugar y lo que les deja sin palabras es ver una de las puestas de sol más bonitas de todo Grecia. Tan bonito es que Daniel se llena de esta energía y decide ponerse a cantar una canción para La Rebe, lo que deja un emocionante momento entre ellos.
Y como no siempre se está de luna de miel, todos juntos deciden coger un barco para surcar las bonitas aguas del mar Egeo. Aunque no todo es bonito, Le Rebe pasa un mal momento al verse en el barco y la velocidad con la que va: "Me sudan las manos, ay que miedo". Pero no a todos les da miedo, Dani pide que le dejen conducirlo: "¿Puedo darle más velocidad?".
Cumpliendo así un sueño, como el de bañarse en estas aguas con su mujer Marisol protagonizando un momentazo a lo 'Titanic', aunque ella prefiere hacerlo con flotador: "Sé nadar, pero poco porque cuando me meto al agua me pongo nerviosa".
Tarareando la canción de 'Titanic' Dani grita a los cuatro vientos: "Por mi luna de miel lo hago todo, por mis hijas, por toda la gente del mundo". Y se lanza al agua para disfrutar de estas aguas rodeado de su familia, aunque Marisol tiene algunos problemas para meterse al agua: "Me sentía un poco tonta por no saber tirarme".
El siguiente destino es Atenas donde tienen una cena de lo más especial. En el restaurante todos podían probar la típica comida griega y disfrutar del baile típico de la zona. Lo que no se esperaban es que Marisol y Dani iban a terminar en el escenario bajo la atenta mirada de toda la gente que estaba en este lugar: "Grábame, por favor".
Y toda la familia acababa bailando junto al resto de comensales, todos juntos en medio del restaurante. "No voy a olvidar este día en mi vida, viva la luna de miel", aseguraba Marisol de este momentazo.