Una semana en Tenerife da para mucho, Los Jiménez llegaron para darle una sorpresa a La Rebe, José y su hijo y juntos han disfrutado de la isla, han vivido aventuras y, ahora, llega el momento de despedirse.
Rebe decide que el mejor plan juntos para depedirse es al atardecer en la playa, donde Iván y Susi tienen un momento para ellos solos en su 'luna de miel' y en el que la hija mayor de Marisol y Dani tiene algo planeado: "Hoy es nuestra última noche, vamos a pedir un deseo todos juntos y lo vais a escribir en un papel, pero sin decir nada". Todos aseguran que han disfrutado mucho y prometen volver pronto y para despedirse van a poder vivir un mágico momento.
La Rebe ha preparado una actividad para hacer todos juntos, encender 'lámparas de papel que vuelan' para enganchar a esta sus deseos y que así se cumplan. Todos piensan sus deseos. "Una casa buena en Sevilla", es el de Dani. "Que nunca me cambie la nariz", es el de Iván. Graciela pide un deseo relacionado con Georgina Rodríguez y el resto de la familia cuenta también sus deseos.
Lo que no se esperaba La Rebe es que iba a descifrar lo que le estaba pasando al pensar el deseo: "De repente lo he deseado". Cuando ya todos los tenían escritos los enganchaban al 'farolillo' y aquí ha llegado el drama, la lámpara que tenía que volar con el aire que hacía se iba directa al mar y los secretos se quedaban pasados por agua. "Lo más importante es que estamos aquí todos juntos, que os quiero", dice La Rebe ante esto.
Y todos deciden mirar el lado positivo, están juntos y en la playa, así que no faltan los bailes, el cante y las bonitas palabras entre ellos para decirse 'hasta muy pronto'.