La Rebe y José no querían perderse la luna de miel en Grecia de Marisol y Dani, la pareja ha disfrutado junto a ellos, su hermana Danielita y su hijo José de diferentes lugares del país y han terminado esta trevesía con una cena romántica e íntima.
José quería sorprender a su mujer en este tramo final de la luna de miel para despedirse del país con buen sabor de boca: una velada romántica para dos. "Qué romántico, yo no pensaba esto de ti", reaccionaba La Rebe al ver el lugar que había elegido.
La pareja hacía mucho tiempo que no disfrutaba de algo así, lo que necesitaban. "Sigo estando nerviosa cada vez que estoy con él a solas, eso es buena señal", explicaba La Rebe. Y es que José no deja de sorprenderla en toda la cena, entre detalles y palabras bonitas: "¿Me han cambiado a este niño aquí en Grecia?".
"Me gusta tu cara, tu pelo, me encanta que se te olviden todas las cosas, que siempre has estado ahí para mí. Lo nuestro ha sido muy difícil, que nunca se apague la llama", le decía José, algo que hacía revivir el corazón de La Rebe, según ella confirmaba.
Pero algo terminaba con este momento tan emotivo. Cuando ambos probaban la comida no podían evitar tener alguna que otra arcada y tener que escupir lo que se habían metido a la boda. "Ay, qué asco. ¿Por qué no me has traído jamón? Me sabía la lengua a alga, qué malo estaba esto. También a mucho queso con moho", decía La Rebe y ambos estaban completamente de acuerdo en que la comida no era como esperaban.
Y aquí no terminaban los infortunios, de un cielo despejado pasaban a la lluvia, aunque José aprovechaba este momento para tener un bonito detalle con ella: "Toma, ponte mi chaqueta". Aunque pese a esto conseguían pasar un momento de lo más bonito entre ellos y se mostraban más enamorados que nunca.