Susi e Iván ya se han casado y uno de los momentos más emocionantes de este gran día ha sido la llegada de la novia en carroza de caballos acompañanda de su padre Daniel.
Ella aseguraba estar muy feliz y nada nerviosa mientras iba montada en el carruaje. "Yo quiero mucho a Iván", confiesa Susi a su padre. "Me parece muy bien y eso es lo que yo quiero, que vosotros os queráis mucho y que seáis muy felices", le responde Dani.
Su padre decide darle un consejo antes de casarse: "Cuando las parejas discutimos lo peor que hay es ponernos a la altura uno de los otros. Los matrimonios que discuten van poco lejos, es mejor estar tranquila y tener pocos nervios, es de la única manera que os podéis llevar bien".
Dani asegura que sentía que estaban los dos solos en la carroza y que para él había sido muy bonito. Tanto que él se arracaba a cantar a su hija, algo que emocionaba mucho a Susi: "Me sentí ahí como en una película".
"Te quiero mucho, gracias por esta boda, eres el mejor padre del mundo porque aguantas mucho y por eso estamos agradecidas toda la casa, lo que pasa que no te lo demostramos", decía Susi a su padre en este emotivo momento y Dani reaccionaba ante esto: "Me ha gustado mucho lo que me ha dicho, ha sido un momento mágico".
Tras esto, llegaba el momento de encontrarse con el resto de la familia. Todos alucinaban al ver a la novia. "Su alegría la trasmitía en la cara", decia Marisol y todos destacaban entre gritos lo guapa que estaba. Además, Susi se encontraba con su hija momentos antes de entrar a darse el 'sí, quiero' con Iván: "Mi hija sabía que me casaba, me miraba con unos ojos... no todos los días se casa una madre".