Iván la lía en su primer día de trabajo como camarero ¡y termina dejándolo!: "Yo quiero ser jefe"
Iván comienza a trabajar como camarero, pero solo aguanta dos días
"Mi suegro me ha ofrecido trabajar con él en el mercado, son menos horas, voy a estar más tiempo con mi mujer. Dejo el trabajo", comunica Iván a su jefe
Iván ya tiene el carnet de conducir y junto a Susi viven un surrealista primer viaje en coche hasta Sevilla: "Qué miedo"
Iván ha encontrado trabajo en Sevilla gracias a la oportunidad de Manuel, amigo de la familia y propietario del restaurante en el que el novio de Susi ha tenido su primer contacto con el mundo de la hostelería.
"Yo no quiero ser camarero, quiero ser como Manuel, un jefe", empieza diciendo Iván en su primer día, pero el propietario, después de darle su atuendo para trabajar en este restaurante, comienza a enseñarle lo básico. Primero, tirar una cerveza, algo que no se le da nada bien. "Operación cerveza, un desastre", reacciona Manuel y tras esto llega el momento de hacer un buen café.
MÁS
Iván intenta hacer café sin echarlo a la cafetera. "Te vas a cargar la máquina", dice Manuel al verle hacerlo. Y prefiere ver cómo maneja la bandeja, pero Iván no lo ha hecho nunca y esto se acaba notando: tira todos los vasos al suelo y la lía en el bar. "Déjame esto más limpio que una patena", le pide el propietario y es que este primer día de Iván en su negocio no le ha salido nada rentable.
Lo que no se esperaba Manuel es que al día siguiente Iván iba a ir a comunicarle algo acompañado de Susi. "Te estoy muy agradecido por contratarnos sin saber poner una cerveza, romper platós. Me has ayudado un montón, me has hecho aprender cosas, no olvidaré este trabajo en la vida", comienza diciendo Iván.
Iván deja el trabajo
Susi interrumpe la conversación: "Estamos muy agradecidos los dos, Iván ha venido muy contento a trabajar. Son muchas horas, no estoy con mi marido como antes y lo extraño". Y llega el momento de que Iván comunique su decisión: "Mi suegro me ha ofrecido trabajar con él en el mercado, son menos horas, voy a estar más tiempo con mi mujer. Dejo el trabajo".
"Entiendo que es un trabajo duro, si va a pasar más horas con la niña y contigo perfecto. Como persona eres muy buena persona, pero como hostelero no das ni una", le dice Manuel para terminar con este difícil momento para Iván.