La sorprendente pedida de mano de Iván a Susi: ¡la familia Jiménez se vuelve a ir de boda!
Iván decide pedir la mano de Susi a la orilla del río en Sevilla y cantando una canción
Susi estalla de felicidad: "Ha sido el momento más bonito de mi vida"
Ver todos los programas de 'Dos bodas gipsy', online y completos
¡Menudo momentazo hemos vivido en este tercer programa de 'Dos bodas gipsy'! Iván ha decidido pedir la mano de Susi y lo ha hecho dándole una bonita sorpresa a la orilla del río de Sevilla.
Iván planeaba con José, el marido de La Rebe, cómo iba a pedir la mano de Susi y llegaba la hora. Momentos antes de comenzar con el plan, Iván le mostraba el anillo a José y este reaccionaba de una manera que no se esperaba: "¿Del roscón de reyes lo has sacado?"
MÁS
Zascas a parte, José le daba las últimas indicaciones a Iván para que todo saliera bien: "He llamado a Rebeca y le he dicho que trajese a Susi aquí, camina hacia abajo, al final de la bajada tienes que contar desde la piedra 23 pasos, es el único sitio desde el que te puedo grabar y que se vea bonito. Cuando tú quieras tienes que tocarte el pelo, va a salir un muchacho con una guitarra y vas a tener que cantar una canción".
Iván estaba muy nervioso aunque "listo" de dar el paso. Cuando llega Susi, con todas las cosas que tiene que hacer ella le nota que le pasa algo: "¿Qué estás contando los cuadros del suelo? ¿por qué andas como un robot?". Y casi pasa una desgracia en este momento, Susi se tropieza y está a punto de caer al río, pero todo queda en un susto y su novio le pregunta si está orgullosa de él.
Era la hora de que saliera el músico, momento en el que Iván se lanzaba a cantar y de coger un bonito ramo de flores para Susi. "Eres la mujer de mi vida, no puedo estar sin ti ni un segundo y espero que lo que me quede de vida lo pase contigo", decía Iván y Susi no daba crédito al ver que se arrodillaba con un anillo en la mano y decía la gran pregunta: "Susana Jiménez Vargas, ¿quieres casarte conmigo?".
Ella no dudaba ni un momento la respuesta y ambos se fundían entre abrazos y mucho cariño. "Ha sido el momento más bonito de mi vida", decúa Susi y tras esto se reencontraba con La Rebe y su marido: "Hermana, que me caso".