Los Jiménez vuelven a juntarse en Sevilla, La Rebe junto a su familia quiere dar una sorpresa a sus padres y tiene a sus hermanas como cómplices. Susi decide ir hasta allí también desde Plasencia junto a su hija y con Iván, ¡y van en coche porque él ya se ha sacado el carnet de conducir!
Iván se muestra algo nervioso con la idea de tener que conducir tantas horas: "Son cinco horas de viaje y me cago". Y Susi, la niña y él se meten en el coche para poner rumbo a Sevilla. "Susi, dime a cuanto hay que ir, si miro a las señales me puedo confundir de pedal o algo. No sé si esto es una autopista, una autovía o una vía interurbana", le dice Iván a la mediana de Los Jiménez.
Susi no entiende todas estas preguntas y que su pareja vaya tan lento: "Si hubiera un tractor hasta nos adelantaba. Ay que miedo, Iván". "Susi, no me estreses porque yo voy a mi rollo, déjame en paz y no te quejes. Coges a tu padre, le llamas y le dices que venga a por nosotros, yo voy como tengo que ir".
Ante lo mal que lo estaba pasando, Iván necesita hacer una parada en un gasolinera a mitad de camino hasta Sevilla para coger fuerzas: "Me quiero bajar a desestresarme, a no hablar más contigo. Necesito estirar, moverme bien porque así no puedo conducir".