Tras conocer la noticia de que el FC Barcelona tiene contratada una empresa que se dedica a crear estados de opinión en redes sociales a favor del presidente y que ridiculiza a jugadores, tal y como informó la Cadena Ser, Víctor Font ha pedido explicaciones a la entidad culé emitiendo un duro comunicado.
Font, también víctima de esta empresa, exige que la Junta Directiva "debe salir inmediatamente a dar explicaciones sobre estas informaciones porque son de una gravedad extrema". Además, el aspirante a la presidencia añade que "si estos hechos se confirman significará que, con dinero del club, la Junta Directiva ha ido contra sus propios socios, jugadores del primer equipo de fútbol, entidades de la sociedad catalana y medios de comunicación".
Víctor Font asegura que "esta campaña de difamación que hoy ha denunciado una investigación periodística mancha al Barça, nos avergüenza como socios y agrava la realidad del club porque a la delicada situación deportiva y económica añade ahora la quiebra moral", concluye.