Se avecinan unos meses convulsos en la Fórmula 1. Los grandes pilotos de la parrilla (Hamilton, Vettel, Ricciardo, Bottas o Albon) acaban contrato al final de esta próxima temporada, con lo que se espera un baile de asientos que no ha hecho más que empezar.
Ferrari y Sebastian Vettel han decidido separar sus caminos y ya han hecho el anuncio oficial. Los de Maranello le exigían al campeón del mundo una rebaja salarial sustancial, pasar de 34 millones a unos 12 para igualarse con Charles Leclerc.
El piloto alemán ha tildado estas dos primeras ofertas de ridículas, el cabreo con el equipo es monumental, lo que ha hecho que el piloto haya decidido dar por terminada su etapa con Ferrari. Con Vettel fuera de la escudería italiana, ha empezado el baile de nombres.
El primero en la lista parece ser Carlos Sainz, que tras su gran temporada el año pasado, estaría siendo seguido muy de cerca por Ferrari. Pero al escudería roja también valora otros nombres como el de Ricciardo o Giovinnazi. Los seguidores más puristas de Ferrari piden la vuelta de Fernando Alonso, quien también anda estudiando las posibilidades de volver al 'gran circo' aunque solo lo hará si tiene un coche ganador. El piloto asturiano se ha convertido en tendencia en Twitter tras hacerse oficial la marcha de Vettel.