"Hay mucho silencio, no hay fiestas. Tampoco he viso pasar coches por nuestra carretera". Una vecina de Cristiano Ronaldo en Turín, Elizabeth 'Betty' Borel, ha contado algunos de los detalles de la vida del astro portugués y su familia desde que llegó a Italia desde Madrid.
Poco se sabe de la vida privada familiar del astro portugués salvo lo que publica tanto él como su pareja Georgina en redes sociales. Pero una vecina, hija del exjugador de la Juventus Felice 'Farfallino' Borel ha hablado en Corriere della Sera dando algunas pistas.
"A veces le veo en un Rolls-Royce con cristales tintados. Tiene deportivos en su garaje y una preciosa piscina cubierta, un jardín pequeño y muy bien cuidado", explicó.
También habló de Cristiano Junior, a quien ve a menudo "jugando con su monopatín con un guardaespaldas detrás" y a Georgina, "acompañada por una niñera que le ayuda con los coches para los gemelos y uno individual".
Sobre Cristiano Junior también confesó que le ve poco en casa ya que pasa mucho tiempo fuera en la escuela y en las sesiones de entrenamiento del equipo infantil de la Juventus. Betty Borel también se ha ofrecido presentar a sus cuatro nietos al hijo de Cristiano "si quisiera más amigos".