A pocos días de volver La Liga y todos los ojos puestos sobre el buen hacer de los jugadores, actos como los de algunos jugadores del Sevilla dan la razón a los negacionistas de la vuelta al fútbol.
El presidente anunciaba la vuelta a la competición para la semana del 8 de junio y La Liga quiere volver con un gran partido: Sevilla-Betis. Las calles de la ciudad hispalense se están preparando para la ocasión, pero varios futbolistas, entre los que se encuentran Mudo Vázquez, Ocampos, De Jong y Ever Banega, se han saltados algunas normas sanitarias.
Tanto Banega como su mujer compartirían algunas fotos donde delataban las malas acciones. Se ve claramente que no están respetando la distancia mínima de seguridad de metro y medio o dos metros. No sería la única norma quebrantada, en las imágenes se ve como están más de diez personas. Se dieron cuenta del error de subir esto a las redes sociales rápido, pero no tanto para que en segundo estuvieran circulando por la red.
Esto no beneficia nada a la imagen del club y seguro que Tebas ha tomado nota. Desde la instituciones han recalcado la importancia de seguir al pide la letra todo lo establecido para que se pueda volver cuanto antes a la normalidad.