En Inglaterra todavía no tienen seguro que la Premier League vuelva a disputarse. Los médicos de los 20 equipos que forman la competición han emitido una carta con 100 puntos donde explicar detalladamente que no es seguro volver a jugarla en las próximas semanas.
El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla ha asegurado que aunque los futbolistas son "reacios" a las concentraciones, como las que recomienda el protocolo elaborado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para la reanudación de las competiciones, tendrán que "mirar por el bien de todos", y ha reconocido que es "frustrante" la aparición de coronavirus en un momento en el que tenía "la ilusión de ir a la Eurocopa".
La empresa RCS Sport, organizadora del Giro de Italia, ha explicado este martes que la Unión Ciclista Internacional (UCI) "no adoptó" sus propuestas para que no se solapara la ronda italiana con la Vuelta a España y otras 'Clásicas', pero ha afirmado que lo "importante" es el reinicio de la competición tras la "dramática situación de salud" provocada por el coronavirus.
El capitán del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección aseguró que "tanto tiempo sin fútbol afecta a todos" y explicó que está deseando retomar la normalidad y volver a los terrenos de juego, además de lamentar el tiempo de "incertidumbre" que han vivido durante estos dos meses de confinamiento en casa.
La ATP, la WTA, la Federación Internacional de Tenis (ITF) y los organizadores de los cuatro torneos de 'Grand Slams' -Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open- han creado un programa de ayuda con el que destinarán seis millones de dólares -5,53 millones de euros- para asistir a los jugadores más afectados por el parón provocado por la pandemia de coronavirus.