Paul Pogba está viviendo unas semanas de mucha tensión. Después de que se cerrera el mercado de la Premier League, alejándose su fichaje por el Real Madrid, el francés ha disputado dos partidos con el Manchester United en los que ha dejado una de cal y otra de arena.
El mediocentro fue uno de los más destacados en el primer encuentro, pero la cosa ha cambiado en el partido disputado este fin de semana ante el Wolverhampton. Con empate a uno en el marcador, Pogba falló el penalti que hubiera supuesto la victoria de su equipo.
Algo que no han perdonado muchos aficionados de los 'red devils', quiénes han protagonizado lamentables insultos racistas en Twitter en contra del francés. Incluso sus compañeros han tenido que salir a defender al francés, asegurando que 'si lo tocan a él, les tocan a todos'.
Ahora, varios días después, la red social aseguró que este tipo de insultos no tienen cabida en su plataforma por lo que se reunirá con el Manchester United para tomar 'medidas de aplicación agresiva' cuando el contenido viole las reglas establecidas por la red social, buscando acabar con los insultos de este índole en Twitter.