Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La familia Beckham, asaltada en su casa de Londres con ellos dentro: Cruz descubrió el robo

David Beckham, Victoria y la pequeña Harper, de diez años, han vivido uno de los momentos más tensos de su vida. La familia Beckham ha sufrido un robo de película mientras ellos estaban en el interior de su mansión de Londres. Fue Cruz Beckham, otro de los hijos de la carismática pareja, quien descubrió el robo al llegar a casa por la noche.

El 'Daily Mail' británico cuenta como un hombre enmascarado rompió una de las ventanas del cuarto de invitados, ubicado en la planta superior de su mansión en Londres de más de 40 millones de euros, con intención de robar.

Beckham intentó encontrar al ladrón por sí mismo

El ladrón aprovechó que David, Victoria y Harper dormían en la planta baja de la casa para cometer el robo sin ser visto, ni escuchado. Afortunadamente, ningún miembro de la familia se percató de lo sucedido en el momento de los hechos. Fue Cruz Beckham, de 17 años, quien descubrió el allanamiento tras acudir a su casa durante la noche después de estar de fiesta con sus amigos.

Cruz Beckham fue quien avisó a su padre, que rápidamente llamó a la policía y se puso por toda la casa tratando de buscar al ladrón, afrontando el riesgo que ello suponía. Afortunadamente, el ladrón ya había huido, llegando solo a pisar uno de los dormitorios de la mansión.

Se estima que el botín logrado por el caco supera los miles de euros, ya que se llevó varios accesorios de diseño exclusivos de la pareja, así como algunos aparatos electrónicos de gran valor. La policía britámnica ya ha abierto una investigación, y es que esa misma noche, se produjeron dos robos más en domicilios adyacentes al de David y Victoria Beckham.