Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Umtiti se alía con Jesé y Aurah por un capricho de 200.000 euros en plena decadencia en Barcelona

Cero minutos en nueve partidos. Es la estadística que demuestra el papel de Samuel Umtiti en la plantilla del Barcelona. El defensa central no cuenta para el club pero su altísima ficha impide encontrarle una salida. Koeman no cuenta con el francés y ha estado sin éxito en el mercado en varias ocasiones.

Pese a no contar en absoluto para los culés, Umtiti no está por la labor de abandonar la Ciudad Condal. Llegó al Camp Nou en el verano de 2016 y desde entonces las continuas lesiones no le han dejado mostrar su potencial.

En plena decadencia en Barcelona, el defensa se ha dado un capricho. Umtiti se ha comprado un Lamborghini Urus –del concesionario DriverCars- valorado en unos 200.000 euros. El vehículo, en color negro, es una ‘bestia’ de 650 caballos.

Umiti comparte gusto por este modelo con Jesé Rodríguez. El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas conduce, junto a su pareja Aurah Ruiz- otro Urus. El modelo del canario es el Mansory Venatus, blanco con tapicería en rojo y aún más caro.

La exclusividad del vehículo de Jesé es tal que es el único propietario que hay de este modelo en España. Su valor roza el medio millón de euros. Sin duda, gustos al alcance de muy pocos.