Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El detallazo de Jesé con un niño el día de su cumpleaños: "Te honra"

  • Jesé firmó un gran partido ante el Cartagena con gol y asistencia

  • El canario al terminar el partido regaló su camiseta a un aficionado que cumplía años

Jesé Rodríguez está de dulce con Las Palmas. El canario se ha convertido en un jugador importante para Pepe Mel y se demostró ante el Cartagena, donde el equipo goleó y en el que él fue protagonista por el gol y sus grandes aportaciones al conjunto.

No solo esto aplaudió la afición, su gesto al final del partido también. Jesé se acercaba a la grada y le entregaba su camiseta a un fan que para él no era un día cualquiera, sino también porque su ídolo le hacía ese gran regalo el día de su cumpleaños.

Las Palmas goza de un momento dulce junto a Jesé que terminó el partido ante el Cartagena con gol y asistencia para poner a su equipo en puestos de playoff. El canario firmó un gran tanto de vaselina antes del descanso para dar una amplia ventaja que acrecentaría en el segundo tiempo.

Las Palmas de Jesé comienza a deslumbrar

La UD Las Palmas logró una goleada ante el Cartagena (4-1), que abrió en once minutos de inspiración antes del descanso, y sumó tres puntos que le permiten meterse en la zona de 'play-off' frente a un rival que jugó la última media hora en inferioridad por la expulsión de Richard Boateng.

Tres goles en breve espacio de tiempo sacaron del partido al equipo visitante, que en la primera media hora, con una efectiva presión y buen trabajo defensivo, había desactivado al conjunto local e incluso se había aproximado con peligro al área rival.

Una imprudente entrada de Richard Boateng a Jonathan Viera dentro del área allanó el camino del amplio triunfo amarillo. El propio Viera convirtió el claro penalti, con un fuerte derechazo a una escuadra que Marc Martínez intuyó, aunque era muy difícil de rechazar por la potencia y colocación del disparo.

Ese tanto hizo mucho daño al Cartagena, que sólo cuatro minutos después permitió conducir el balón a Pejiño, tras superar a Clavería, y el gaditano firmó un zurdazo lejano que sorprendió al portero junto a su palo izquierdo.

En pleno desconcierto blanquinegro le fue anulado un gol a Sergi Cardona, lateral izquierdo en posición de delantero centro, después de ser revisado en el VAR debido a un bloqueo previo de Jonathan Viera a Delmás que pareció muy leve como para invalidar la jugada y el último pase de Jesé.

Ni esa decisión, que dejaba al Cartagena vivo para la segunda parte, despertó al equipo de Luis Carrión, que tres minutos después encajó un nuevo tanto tras un pase de Fabio a Jesé, y gran definición de vaselina. El gol también fue revisado, pero concedido porque Delmás deshacía el fuera de juego.

Tras el descanso, Carrión introdujo un triple cambio para afrontar un partido muy cuesta arriba ante una UD Las Palmas que disfrutaba de espacios al contragolpe y que incluso falló un penalti.

Boateng culminó su desafortunada tarde con otra entrada evitable y castigó a sus compañeros dejándolos en inferioridad numérica, expuestos a una mayor sangría, que aumentó el venezolano Peñaranda tras una brillante jugada y generosa asistencia de Jesé.

Mohammed Dauda, con un fuerte derechazo desde fuera del área, maquilló el resultado para el Cartagena, y en el tiempo de prolongación el jugador ghanés cometió penalti sobre Peñaranda, pero Marc Martínez desvió el disparo de Rafa Mujica desde los once metros en la última acción del partido.