Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Thomas Muller, acusado de crueldad animal: obligaba a sus caballos a realizar "actos sexuales antinaturales"

Thomas Muller se ha visto implicado en un escándalo sin precedentes en Alemania. El jugador del Bayern y su mujer han sido acusados de crueldad animal por obligar a sus caballos a realizar "actos sexuales antinaturales". Después del vídeo de Zouma maltratando a su gato, el fútbol y el mundo animal, relacionados de nuevo por una desvergüenza.

La organización alemana PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), ha denunciado a Thomas Muller y su mujer por supuestamente obligado a sus caballos a mantener relaciones sexuales antinaturales. El objetivo que la pareja pretendía con estas prácticas tan poco ortodoxas era obtener el mayor número de dosis de semen de caballo.

Muller y su mujer llegaron a mentir con la lesión de uno de sus caballos

Este producto se vende por más de 200 euros la dosis y hay un auténtico mercado internacional donde estos productos están muy cotizados. El diario 'Daily Mail' publica que la investigación se inició en 2020, cuando uno de los caballos más importantes de la pareja se lesionó antes de la temporada de reproducción.

Thomas Muller y su equipo justificaron esta lesión como una caída del caballo, pero realmente esta se habría producido por el exceso de prácticas sexuales para obtener estas dosis de semen congelado. "Es horrible que obliguen a los caballos a realizar actos sexuales antinaturales para beneficiarse de ellos", defienden desde la organización animal.

El Bayern patina antes de la Champions

El Bayer de Múnich, líder destacado en la Bundesliga, cayó en su visita a un Bochum (4-2) que estaba más cerca de los puestos de descenso que de los de acceso a Europa. Y eso que en su once inicial no hubo grandes ausencias. Su propio técnico Julian Nagelsmann empleó un fuerte calificativo para definir la primera parte de su equipo (4-1). Pero sus jugadores pensaban en exceso en el Salzburgo, su rival del martes.