El Paris Saint Germain no vive sus mejores tiempos como institución ni como equipo, a todos los niveles. Si bien el primer equipo masculino consiguió levantar el título de liga el pasado sábado, la pequeña celebración de sus aficionados dejó un sabor agridulce dentro del vestuario.
El primer equipo femenino tiene tensión en el vestuario y así se reflejó en la pelea entre Kheira Hamraoui, que obligó al PSG a suspender el entrenamiento.
Kheira Hamraoui y Sandy Baltimore pelearon en el entrenamiento del PSG femenino, que tuvo que suspenderse en consecuencia. Kheira es una de las jugadoras más polémicas del conjunto parisino por su relación con Eric Abidal y la agresión que sufrió por parte de unos desconocidos hace escasos meses. Ambos escándalos se relacionaron entre ellos.
Sin embargo, su nombre y el de su compañera Sandy Baltimore son noticia por su encontronazo. Entrenaban todas las jugadoras en una sesión previa al partido de Champions League frente al Olympique de Lyon cuando estalló el conflicto. Se saldó con el castigo a Hamraoui, que no fue convocada para las semifinales, uno de los partidos más importantes de la temporada. Son compañeras también en la Selección de Francia.
Kheira Hamraoui es una de las jugadoras más polémicas del PSG y del fútbol femenino en su totalidad. Ex del FC Barcelona, se vio salpicada por el escándalo de su relación con Eric Abidal, que estaba casado y tenía hijos. Se conocieron en la disciplina culé y su relación intimó en de 2018, cuando él era director deportivo del Barça. Su mujer declaró que ella había estado en su casa, que apoyó a la jugadora y que esta sus hijos la conocía.
El pasado mes de noviembre se convirtió en noticia después de que un grupo de desconocidos le propagara una brutal paliza. Los rumores apuntaban a que podría haber sido orquestado por una de sus compañeras de equipo, pero finalmente estaba relacionado con el ‘bombazo’ de Eric Abidal. La exmujer del directivo, Hayet, declaró que no tenía nada que ver con el incidente.
Su vuelta al equipo se produjo en 2022, después de recuperarse de lesiones y traumas que le ocasionó la agresión. Ella misma, a través de su abogado, declaró que algunas compañeras le acosaban moralmente: "Madame Hamraoui es víctima de reiteradas acciones constitutivas de acoso moral por parte de las señoras Diallo, Diani y Katoto. Estas conductas tienen el efecto de degradar las condiciones laborales de mi cliente, socavando sus derechos, su dignidad, alterando su salud mental y comprometiendo su futuro profesional", comunicó el letrado.