Lewis Hamilton, que aspira a conquistar su octavo Mundial de Fórmula 1 en las próximas semanas, ha compartido un emotivo vídeo en redes sociales donde su sobrina pequeña le enseña a defenderse en caso de ser atacado. El piloto británico ha admitido además que sufrió bullying de pequeño.
El piloto de Mercedes se ha mostrado muy orgulloso en sus perfiles oficiales de que sus dos sobrinos pequeños hayan decidido adentrarse en el mundo de las artes marciales. Una disciplina que ayudó al siete veces campeón del mundo a defenderse por sí mismo cuando sufrió bullying de pequeño.
Hamilton ha compartido un vídeo realizando varios movimientos de defensa personal con su sobrina pequeña. Unas imágenes que el británico ha querido acompañar con un emotivo mensaje: "Mi sobrina me ayudó a estar en plena forma durante estas dos últimas carreras. Fui intimidado cuando era niño, pero las artes marciales realmente me ayudaron, me inculcaron disciplina, respeto y me ayudaron a protegerme. Estoy muy orgulloso de que ella y su hermano ha comenzado a aprender ".
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) declaró este martes, en la semana del Gran Premio de Arabia Saudí, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que en lo que queda de campeonato intentará "hacerlo lo mejor posible" y que ya verá dónde acaba.
Verstappen lidera el campeonato con 351,5 puntos, ocho más que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha reducido su desventaja al ganar por delante del neerlandés los dos últimos grandes premios, Brasil y Qatar.
"He conducido en el circuito en el simulador y parece una pista muy rápida, así que no hay margen de error. Por supuesto, siempre habrá un poco de dudas, ya que aún no hemos pilotado en la pista. Va a ser interesante y estoy deseando que llegue este desafío. Ha sido divertido volver a ir a circuitos diferentes este año", afirma en declaraciones que difunde el equipo Red Bull Racing.
Sobre las dos últimas carreras de la temporada, Arabia Saudí y Abu Dabi, Verstappen dijo: "Me siento tranquilo. Sé que siempre intentaré hacerlo lo mejor posible y ya veremos dónde acabamos".