Cristiano Ronaldo sigue ajeno a todo lo que ocurre con Messi. Consciente de que él pasó por una situación parecida con el Real Madrid, el luso cree que lo mejor es guardar silencio y no entrometerse. Cuando el portugués se marchó del conjunto blanco, el astro argentino le echó un cable diciendo que se le iba a echar de menos en la Liga.
Cristiano no quiere entrar en polémicas porque sabe que cualquier palabra suya sobre el caso Messi podría malinterpretarse. Por eso sigue su vida como siempre. De momento, concentrado con su selección para tratar de defender el título de la Europa Nations Legue y, en sus momentos fuera del entrenamiento, dedicado exclusivamente a su familia y al patrocinio de sus marcas.
"La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta de todos los momentos con amor y alegría", este es uno de los mensajes que publicó Cristiano Ronaldo junto a Georgina. "Mereces lo mejor, mi vida", fue la respuesta de su pareja.
En su última publicación, Cristiano Ronaldo promociona un perfume de su marca: "La noche nunca será la misma", reza el eslogan.
El delantero luso de la Juventus de Turín no quiere pronunciarse sobre los rumores que sitúan a Messi fuera del FC Barcelona y aún no sabemos su reacción cuando apuntaban que el argentino podría convertirse en su pareja de ataque en el equipo turinés.
El delantero de la Juventus y Georgina compartieron en sus redes sociales un romántico vídeo de la fiesta que disfrutaron hace unos días en una paradisiaca playa junto a varios amigos. Pero en dicha celebración, las medidas sanitarias brillaron por su ausencia: ni una mascarilla, multitud de besos, abrazos y choques de manos entre amigos y amigas. Y no es la primera vez que el atacante luso es señalado por su comportamiento en plena pandemia. Hace unos meses se saltaron el confinamiento paseando con sus hijos y saliendo de compra cuando no estaba permitido.
No obstante, este año la pareja ha preferido no hacer largos viajes y han apostado por pasar sus vacaciones en el lujoso yate de Cristiano en las costas italianas.